Un Mundo Desigual


Nit en Vela, Valencia by chstyle
abril 1, 2007, 10:23 am
Filed under: Actualidad

Ayer 31 de marzo se celebro la primera edición de la ” Nit en Vela”,una multiactividad cultural para todos los públicos. La iniciativa proponia más de treinta actividades que combinan la danza, la música, el teatro en la calle, talleres literarios y la improvisación, todas ellas unidas de manera simbólica por la luz como elemento aglutinador.

Nit en Vela esta organizada por rutas y tubo lugar en la calle, museos de la ciudad y otros edificios singulares, como el IVAM, el MUVIM, el Museo de la Cerámica y el Ayuntamiento de Valencia, entre otros como por ejemplo la Exposicion de los “Angeles Renacentistas” que hace poco se descubrieron en la catedral de Valencia.

Ayer Valencia estaba llena de luces , llena de gente con ganas de divertirse y ver los espectaculos que se habian preparado en el centro , mi grupo de amigos y yo visitamos uno de improvisación y monologos , no estaba mal pero al haber tanta gente, nos tubimos que poner muy lejos.  Eso si Valencia estaba llena de gente , la catedral con colas enormes para entrar y los otros actos también .

Yo creo que fue un exito y desde mi punto de vista un acierto lo que hicieron. Me parecio muy buena y ya estoy esperando la siguente, aunque por desgracia a las 2:30 – 3:00 llovia mucho y los que recogian el escenario y todo se empaparian, casi tanto como yo cuando llegue a casa.


1 comentario so far
Deja un comentario

Mucho Nit Nit pero las cosas deviran aver estado asta mas de la 1:00 k es cuado finalizavan las actuaciones k mas tienpo duravan!! piensi k vale k lluvia y tal pero deverian a ver estado mas tienpo y mejor condicionadas con carpas y tal para evitar lo de la lluvia y asi poder estar toda la noche! y tal!
ami me uviese gustado porderle aver Gritado mas cosas a la monologista k suspendio lengua!!! y tenia anbre por k se comia el micro!!!xD

Comentario por j0s3




Responder

