Un Mundo Desigual


Poesia: “Me encanta” by chstyle
marzo 28, 2007, 8:57 am
Filed under: Poesia

Me encanta

Me encanta estar bien con

la persona a quien amo

Es como un mar Embravecido

que de pronto se paraliza y

entra en una profunda calma,

la cual penetra en mi mente

y la seda, la traqnuiliza para

cosas que puedan pasar futuramente.

Alegre estoy al pensar que mañana

podre besarte , que podre ver esa

fastuosa cara , esos finos labios.

Es prefecto pensar que siempre

me pasare a tu lado y tu junto al mio


1 comentario so far
Deja un comentario

Bueno me encanta los textos de las poesias En realidad todo el tiempo hemos vivido en mundos paralelos sin nisiquiera darnos cuenta.
Gracias

Comentario por Eda Gusman




Responder

