Un Mundo Desigual


Beto de Dibujos en Valencia by chstyle
marzo 28, 2007, 11:14 pm
Filed under: Actualidad

En el Instituto IES Conselleria han betado que pongamos nuestros dibujos ¿Porque? dicen que han generado mucha polemica y han dicho, que es porque tienen que pintar las columnas y los cristales (justamente pintar este año), pero después tampoco nos va a dejar ponerlo.

Y yo desde aqui me quejo de que teniendo un bachiller artistico no dejen exponer nuestros dibujos , sean como sean , siempre y cuando no agredan ninguna sensibilidad , no sean racistas ni de contenidos sexuales o de otro tipo. Son simplemente dibujos , hace poco hicimos unos carteles en contra de la droga ¿Eso es tan malo? , mi cartel es el que mas se veia😛 que pena que me lo quiten, la verdad me molesta , hace tiempo tambien dije lo que paso con la obra de un compañero, nos quedan pocos meses para dejar de estar ese instituto , porque en mayo acaba 2º de Bachiller, pero me sigue pareciendo indignante que en un instituto publico se censuren los dibujos de sus alumnos , los cuales cursan enseñanzas artisticas, aqui dejo algunas imagenes que pude tomar antes de que los quitaran todos espero que les guste


1 comentario so far
Deja un comentario

Revelate!! enpapela el insti xD lena de dibijos de ala regando plato y cosas de esas… y las apegas en cartulina y luego en las paredes con pegamento del Bueno xD

LIVERTA DE ESPRESION!!!!!!! wwweeeeeeee!!!

Comentario por Jos3




Responder

