Un Mundo Desigual


Violencia by chstyle
julio 1, 2006, 12:16 am
Filed under: Poesia

20060630192944-violencia.jpg

¿Qué gratitud tiene morir por algo en vano?

Que gratitud tiene por algo inventado

Ni bueno ni malo, ni necesario ni normal,

Inventado, ¿Por qué luchas contra tus hermanos?

¿Porque morir por una forma de pensar?

 

Muchas personas se creen que hacen bien

Siguiendo unas ideologías y viven como otras

Personas, anidan en un mundo que no les

Pertenece, y luchan contra ellos mismos

Y sienten el dolor y la tristeza en sus carnes.


6 comentarios so far
Deja un comentario

todas las`personas que maltratan a lod niod ,merecen la murte por que son enfermas

Comentario por jessy

creo q la violencia es una falta de respeto hacia las personas q se hace es necesario q este tengo un “ALTO” por q cada dia es peor para el mundo tu poema esta hermoso y tiene mucho de razon lamentablemente yo tengo muchas amigas con este problema pero ella lo toman como algo normal lo cual yo no creo q sea ya q muchas veces llegan hasta sangrar por culpa de sus padres y varias veces les eh dicho q vayan a poner una denuncia al DIF pero por obvias razones tienen miedo de q sus padres se enteren y se vengen tu espacio esta muy interesante y espero q continues con este tipo de poemas q hace reflexionar a las personas de todas las edades si tienes informacion importante de la violencia intrafamiliar y hacia la mujer de violencia sexual te pido de favor q me la envies a mi correo grax y

¡¡¡ Felicidades por tu espacio!!!

Comentario por Mayra

Muchas gracias por todos los comentarios , la verdad tengo esto un poco olvidado haber si voy escribiendo mas😉

Comentario por Ch

Abajo la violencia!!! Q les den a todos los q la acen y asi reciben lo q dan

Comentario por sonia

se refiere a los aspectos de la cultura que aportan una legitimidad a la utilización de los instrumentos de la violencia que hemos nombrado anteriormente. Así, por ejemplo, se puede aceptar la violencia en defensea de la fe o la religión. Un caso de violencia cultural puede ser el de una religión que justifique guerras santas o atentados terroristas, por ejemplo.

Comentario por ñññ

Excellent post. I was checking constantly this blog and I am impressed!

Extremely useful info specifically the last part 🙂 I care for such information much. I was seeking this
certain information for a very long time. Thank you and good luck.

Comentario por accountingblog951.jimdo.com




Responder

